Mucho Dante en el nuevo y salvaje tráiler de ‘DmC: Devil May Cry’ [TGS 2012]

Sigue a Vidaextra

DmC: Devil May Cry

El tráiler del ‘DmC: Devil May Cry’ que Capcom se ha sacado de la manga con motivo del Tokyo Game Show 2012 es espectacular, aunque decir esto de un vídeo sobre este juego tampoco es novedad, sabemos desde hace tiempo que Ninja Theory está haciendo las cosas bien. En todo caso creo que merece la pena recalcarlo porque diría que va camino de convertirse en la entrega más interesante de todas.

Antes de que le deis al play quiero advertiros de algo. El vídeo dura casi tres minutos y muestra mucho, muchísimo gameplay. Enseña tanto que da la impresión de estar viendo todo lo que contiene el juego. Mi recomendación es que no lo veais entero si no queréis que os destripen demasiadas cosas. Yo ya llego tarde, pero vosotros podéis quedaros con un trocito e imaginaros el resto, si queréis:


Vídeo | YouTube

Si habéis decidido ver el vídeo al completo estaréis conmigo en lo que decía antes, imagino. Es como esos tráilers de cine en los que uno se queda con la impresión de que le han contado la película entera antes de tiempo. En fin, a partir del próximo 15 de enero de 2013 saldrá en nuestro país para PS3 y Xbox 360. La versión para PC llegará más adelante, pero todavía no hay fecha.

En VidaExtra | Casi media hora del ‘DmC: Devil May Cry’ con Dante dentro de la cadena RAPTOR, literalmente. Muy loco todo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios