Compartir
Publicidad

Ninja Theory celebra su 15 aniversario con un tráiler que repasa sus grandes trabajos

Ninja Theory celebra su 15 aniversario con un tráiler que repasa sus grandes trabajos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Este año es muy especial para Ninja Theory al cumplir 15 años. El estudio británico comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos con el nombre de Just Add Monsters siendo 'Kung Fu Chaos' el primer título que desarrolló para la primera Xbox en 2003.

Más adelante, en 2007, la compañía pasó a llamarse como es conocida actualmente y lanzó 'Heavenly Sword' en exclusiva para PlayStation 3. Desde ese momento conoció la fama y ha trabajado en numerosos títulos reconocidos como 'Enslaved: Odyssey to the West', 'DmC: Devil May Cry' o el futuro 'Hellblade: Senua’s Sacrifice'.

Para celebrar su 15 aniversario ha publicado un nuevo tráiler que repasa todos sus proyectos. Además, en él también se puede ver los procesos que sigue el estudio para llevarlos a cabo, como el diseño de arte, las cinemáticas, la captura de movimiento con actores, etc.

Esperemos que nos sigan brindando la oportunidad de disfrutar de grandes juegos como hasta ahora y que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' nos sorprenda gratamente cuando salga a la venta este año en PlayStation 4 y PC, en una fecha por confirmar todavía.

En VidaExtra | El sistema de combate de Hellblade: Senua's Sacrifice vuelve a ser protagonista en su nuevo vídeo, Tu controlas la perspectiva en este tráiler a 360º de Hellblade: Senua’s Sacrifice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos