Sigue a

Bioshock Infinite

Tras retrasos, preocupantes fugas de personal y la no aparición del juego en las ferias más importantes del sector, la fe en ‘Bioshock Infinite’ debía ser restaurada con un vídeo como el que tenéis a continuación, completamente ingame, algo críptico, con enlaces que unan de una forma u otra la razón para llamarlo ‘Bioshock’, pero sobre todo demostrando mucha acción que acabe demostrando que ‘Bioshock Infinite’ es otra historia.

Vídeo | YouTube

El vídeo llega para apoyar la reserva de unidades de ‘Bioshock Infinite’ antes de que el 26 de febrero acabe llegando a las tiendas, jugando por encima de todo la jugosa carta de sus ediciones especiales. Si necesitabas una razón para acabarte de convencer de su compra, el minuto y medio de metraje mostrado, en HD y a pantalla completa, es más que suficiente para volver a tenerlo en cuenta.

Quedan muchas dudas, eso no hay vídeo que lo borre, no sólo sobre su llegada, que esperemos no acabe retrasándose aún más por culpa de los últimos acontecimientos, también sobre la forma de jugar, sobre cómo nos desplazaremos por la ciudad o si los viajes en raíles serán un detalle más o realmente tendrán un peso importante en la acción. Pese a ello, lo que realmente queda claro, es que Irrational Games tiene una verdadera joya en sus manos y nos han dado suficientes razones para seguir confiando en su buen hacer.

En VidaExtra | ‘Bioshock Infinite’ pierde a los líderes de equipo de IA y combates, que trabajarán para Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios