Síguenos

Rocksmith

Mañana mismo sale a la venta en nuestro país ‘Rocksmith’, el nuevo juego musical con el que Ubisoft quiere que nos metamos más que nunca en el papel gracias al uso de guitarras y bajos reales, nada de instrumentos de plástico como los que hemos tenido hasta ahora para juegos como ‘Guitar Hero’ o ‘Rock Band’. Para celebrar la llegada de este nuevo título (lo hace con casi un año de retraso con respecto a Estados Unidos) contamos con el tráiler de lanzamiento.

Creo que los que tocamos alguno de estos instrumentos estamos esperando este juego con muchas ganas desde que fuera anunciado. Yo ya tengo mi guitarra y uno de mis bajos listos para conectarlos a la consola y ver de qué va todo esto.


Vídeo | YouTube

En principio ‘Rocksmith’ podrá ser jugado por cualquiera sin importar sus conocimientos previos (el juego permite aprender a tocar), pero está claro que los que tenemos algo de soltura a la guitarra o al bajo lo vamos a ver desde un prisma muy distinto. Llevo un vicio importante al ‘Rock Band Blitz’, como creo que dejaba claro el análisis que realicé hace un par de días, pero esto poder juntar un videojuego con instrumentos reales se me antoja irresistible.

La versión para PC se retrasó y en principio debería salir en octubre.

Sitio oficial | Rocksmith
En VidaExtra | ‘Rocksmith’ recibe una actualización importante en EEUU, y mientras en Europa seguimos sin olerlo, ‘Rocksmith’ llegará por fin a Europa… en septiembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios