
Ayer se lanzó ‘The Pitt‘, un nuevo contenido descargable de pago para las versiones de Xbox 360 y PC de ‘Fallout 3‘. Sin embargo, desde el primer momento, los usuarios de la consola de Microsoft han estado experimentando numerosísimos fallos y bugs en el juego, haciendo impracticable el juego.
Bethesda ha visto como los foros oficiales del juego se han visto rápidamente colapsados de mensajes sobre “enormes y aleatorios signos de exclamación por todo el mapa del juego”. Microsoft retiró ayer del Marketplace americano la actualización y esperará a que Bethesda, que ya se encuentra trabajando para arreglar estos problemas, avise con una nueva versión de ‘The Pitt’ para volverla a poner disponible para su descarga.
Además de las misteriosas exclamaciones, que podéis ver bajo estas líneas, también se han producido errores menos extraños pero igualmente clásicos, como congelaciones, cuelgues y similares fallo(ut)s en la partida.
Esta es la imagen que se encuentran actualmente quienes han optado por comprar y descargar la actualización.

Vía | Joystiq






Comentarios
Eso no es un fallo, va a ser un nuevo modo de juego para el próximo robo/descarga del juego.
Menuda cagada. Estoy personalmente hasta la p**** de bugs etc... Por qué lo sacarán con tanta prisa.
bethesda haber si hacemos las cosas bien que al juego no le has bajado ni un euro,pero tiene tantos errores que es para que lo regales,ha esta empresa no le compro ni un juego mas hasta que no hagan las cosas bien,que cada vez las haces peor,COÑO
Tengo ganas de la actualización para seguir subiendo niveles, pero cuando la saquen y paguemos de calidad!
Con lo bueno que es el juego, con lo buenos que pueden ser los contenidos descargables y los errores que dan...
Esperemos que pronto sea solucionado y no tengamos que sufrir de nuevo estos errores, que bueno los cuelgues, las pausas y demas aun se podria comprender de que quizas no lo hayan notado, pero... las exclamaciones? no las veian? a ver como acaba esto...
Esto es intolerable hombre, pero que no vengan ahora los trolls con que si microsoft y tonterias, esto es por una pesima gestion de bethesda, ya esta bien, estos hacen grandes juegos pero los estropean con sus inumerables bugs.
Oblivion, fallout, ahora el contenido descargable...pero son tontos o que?
Deberian rodar cabezas YA en el equipo de betsheda, no puede ser que juego que saquen juego lleno de bugs, es una verguenza, encima aqui la perjudicada sera microsoft. Yo exijiria una indemizacion rapidamente, y si quieren lavar su imagen que saquen el proximo contenido descargable GRATUITO.
Donde tienen los testers esta gente?VAYA TELA
looooooooool, se nota que que en Bethesda se ahorran muuucho dinero en contratar a beta testers ¬¬, a ver sí lo hacen bien a la próxima, que eso no es normal.
PSN:shinobi128fox
Y que conste que vendí el juego de PS3 para comprarme el de XBOX por las actualizaciones porque el juego es impresionante y se merece que lo cuiden y no meter la pata así con actualizaciones defectuosas.
Si QA testers si que tiene, pero en la industria existe una mala costumbre que es sacar los juegos para su fecha, aunque no esten terminados.
Por que? pues por que si se cumplen n objetivos a tiempo los ejecutivos cobran pasta.
Y nosotros aqui viendolas llover, ya es un canteo lo de los estudios, el splaterhouse? casi cerrado por que los de estudio tocandose las narices...
Es un clasico dentro de la industria, llevo ya 3 años en esto y siempre he visto lo mismo
¬¬ A mi no me ha salido nada de eso, ni cuelgues, ni interrogaciones, ni nada por el estilo. Simplemente me bajé la expansión y punto. :S Yo tengo el Fallout 3 instalado en el disco duro, será por eso? :S
Bueno, esperemos que saquen 1 parche que me bajaré por si acaso
Lo mismo esto forma parte de la exclisividad que pago Microsoft por el DLC del Fallout 3, no? XDD
Saludos desde el Yermo.
definitivamente penoso, pero la culpa es de microsoft por presionar a las compañias de video juegos aque salgan los contenidos rapido, en fin una pena por que se de mucha gente que lo tiene y ver como sus juegos fallan no mola nada.
Bieenn es esclusivo de xbox y pc, pero en play almenos no falla xdxd, ahi tienes tu exclusividad xbox
13 zizou1984 |
Que no falla el FallOut 3 para la PS3???? Dios se nota que no has jugado..
ZIZOU#hasle caso a sulo,repito de tantos fallos que tiene era para regalarlo,porque encima el parche que le pusieron a la version de ps3,era mas penoso que el juego en si y lo de penoso,es por la cantidad de fallos que tiene el susodicho juego,no por que sea malo que no lo es.
13 zizou1984
Eres tonto, simplemente. Tampoco te has enterado de que solo pasa en la version INGLESA, pamplinas. Aun asi mantengo mi critica hacia betsheda
Joe, po yo quería ver esos signos!!! "La Noche de las Exclamaciones Asesinas". En fin, ya me lo debería haber bajao...
Pd. Gente más cutre, XD!
Aun doy gracias de que no lo hayan sacado para mi PS3 i no haber pagado por eso , vaya decepcion se habran llevado los que lo han comprado,dinerito dinerito eso es lo que quieren x'D
son la leche, esto es porque ni se han molestado en testar la expansion. vaya tela.
Que yo sepa este problema no se está originando en España y no ha sido interrumpida su descarga
jaja solo queria ser el troll por una vez al que todo el mundo ataca, jaja, siento haber hecho esta prueba, quería ser por un dia trollbot, pero nada ya está xd, lo de bethedsa es ya para no comprar un juego de ellos nunca mas,
lastima por los xboxers :(
jjaja no en serio lo mismo paso con la consola y ahora con el juego...microsoft siempre quiere ser el primero por eso sacan todo rapido y con fallos
Podria ser malo ,aduciendo las malas formas de algunos fanboxers de por aqui(UPK,Trollbot,Krugergayer,QTF/Holacorazones multicuentas) al respecto de la version capada de PS3.
Pero no lo hare,este JUEGO es una joya y merece ser exprimido a tope por quienes quieran que puedan disfrutarlo al maximo de el.
Ojala bethesda se baje del burro y nos ofrezca lo mismo a los Sonyusers.
Hasta ese dia esperare para comprarlo...
WELCOME XI
WELCOME TO THE CENTRAL
WELCOME HOME,IF YOU DARE IT...
No me sorprende nada, siendo de Bethesda.
Yo creo que deberían sacar algún parche o actualización gratuita para arreglar los bugs que ya tiene el juego original, mas que seguir con el contenido extra del juego.
Pero en fin, si con Oblivion no lo hicieron, ¿por qué iban a hacerlo con éste?
Salu2 :)
ZIZOU#nunca quieras parecerte a un tipejo esos que nombras,no caigas tan bajo ,por ti y por las demas personas normales de este blog
villano sí que han bajado el juego de precio antes estaba a 60€ y ahora está a 30 €
si leeis antes de escribir os dariais cuenta de que el fallo solo está en la versión en inglés del juego , así que no empezeis a poner comentarios inútiles sin antes informaros , por que la versión en castellano está perfectamente y no la han quitado del bazar
29 Comentario moderado
1523 the big game
Tu no te has enterado de que el juego lo hace bethesda y no microsoft?
23 comentarios como ese no son aporte.
#23 El juego es de Bethesda no de Microfof pero igual tienes razón Rapido a lo bestia y bug y fallos a lo bestia!
A ver, que es que hay que ser comprensivos. Si al menos se tratase de un contenido para una plataforma cerrada, pues vale. Con la gran cantidad de configuraciones de hardware posibles es fácil que los testers no tengan esa configuración en concreto que causa los problemas. Es que vamos, encima exigís como si lo cobrasen.
Oh, wait...
miguelx86#pues deberian regalarlo,porque de tantos fallos es infumable,un saludo
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect