Compartir
Publicidad

Guardian Heroes y Operation Flashpoint: Red River son los nuevos retrocompatibles de Xbox One

Guardian Heroes y Operation Flashpoint: Red River son los nuevos retrocompatibles de Xbox One
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que tras el anuncio de la segunda y tercera entrega de 'Mass Effect' nos dábamos por servidos esta semana, dos títulos más se suman a la lista de retrocompatibles de Xbox 360 y en esta ocasión veremos uno de los Beat'em Up más cañeros de la SEGA Saturn y regresaremos a los conflictos bélicos de Tayikistán.

Como viene siendo habitual, ha sido Major Nelson a través de twitter quien ha confirmado que los épicos guerreros, magos y ninjas de 'Guardian Heroes' llevarían el caos a Xbox One con su más reciente versión digital, y sería acompañado del FPS de Codemasters ' Operation Flashpoint: Red River '

En el caso de 'Guardian Heroes' veremos un juego de espadas, magia y enormes criaturas desarrollado por el mismo estudio de 'Gunstar Heroes'. Tendremos por delante una de las joyas perdidas del catálogo de la 32 bits de SEGA y podremos alternar entre la versión clásica y una remasterizada que añade filtros y un control simplificado.

Por su parte, ' Operation Flashpoint: Red River' ofrece un shooter táctico en el que deberemos tomar el control de la escuadra de asalto Outlaw 2 Bravo y resolver un delicado conflicto internacional entre Afganistán y China... ¡a base de tiros!

El programa de retrocompatibilidad cumplirá un año el próximo 12 de noviembre, consiguiendo que títulos como 'The Orange Box', 'Blue Dragon', la saga al completo de 'Gears of War' o el propio 'Red Dead Redemption' no se queden en la pasada generación. Desde entonces se han recuperado nada menos que 282 títulos y posiblemente se llegue a 300 antes de 2017. No está nada mal.

En VidaExtra | La trilogía de Mass Effect ya se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, Gordon Freeman debuta en Xbox One: The Orange Box se une a los retrocompatibles de Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos