Nuevo trailer de 'Resistance 2'

Nuevo trailer de 'Resistance 2'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelve el soldado con menos carisma y con más mala leche de la historia reciente de los videojuegos. Es uno de esos extraños casos en los que pese a que el protagonista parece estar diseñado por un experto en "ensamblador", en lugar del departamento artístico, ha conseguido hacerse un hueco en nuestros corazones. Vuelve Nathan Hale, y con él, vuelven las Quimeras. Llega 'Resistance 2'.

Hace un tiempo hablamos de él, e incluso pudimos ver un poco de juego en tiempo real. Hoy, gracias a las maravillas de internet, podemos pegarle un vistazo a su segundo trailer.

No se cuanto durará el vídeo en YouTube porque me da la sensación de que no estaba planeado que saliese tan pronto. Podremos ver la llegada de los alienígenas a Estados Unidos, algunos escenarios, efectos de partículas que pintan bien, y hacernos en general una idea de como será el juego.

He de confesar que pese a lo visto, soy un poco escéptico. Supongo que esperaba más a nivel gráfico, a pesar de que lo que vemos no tiene mala pinta. De todas maneras, lo importante en un juego es su capacidad de entretener y de hacerte disfrutar, si este 'Resistance 2' consigue lo mismo que su antecesor, yo estoy servido.

Vídeo | YouTube Vía | Joystiq

Comentarios cerrados
Inicio