Compartir
Publicidad

Más de 500 personas disfrazadas de Spider-Man se reúnen en un mismo lugar para batir un Récord Guinness

Más de 500 personas disfrazadas de Spider-Man se reúnen en un mismo lugar para batir un Récord Guinness
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Récord Guinness nos sorprenden a veces por las hazañas que logran ciertas personas o por el simple hecho de que hay récords prácticamente de cualquier cosa que uno se pueda imaginar. Con motivo del reciente lanzamiento de 'Marvel's Spider-Man', Sony y Marvel han querido entrar dentro del popular libro de récords al reunir a la mayor cantidad de personas disfrazadas de Spider-Man.

Las compañías lo han logrado en Estocolmo, Suecia, donde ha tenido lugar este último fin de semana su propia Comic-Con y a la que han acudido la friolera cantidad de 547 personas disfrazas del aclamado superhéroe de Marvel.

En la foto que encabeza a la noticia podéis ver el resultado porque es simplemente asombroso. Una cifra que le ha servido a Sony y a Marvel para lograr el récord del mundo y demostrar la gran pasión que hay en todo el mundo por el trepamuros. Desde luego no se puede negar que Peter Parker tiene una larga lista de candidatos para echarle una telaraña cuando le haga falta.

Una de las últimas veces que nos encontramos con una situación parecida fue con Square Enix y 'Tomb Raider' al reunir a más de 270 caracterizadas de Lara Croft en la Paris Games Week de 2016, lo que también le sirvió a la compañía para agenciarse un Récord Guinness. ¿Quién será el próximo personaje elegido para realizar una quedada tan multitudinaria de este tipo?

Más sobre Marvel's Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio