Compartir
Publicidad

A ver qué enemigo de Resident Evil Revelations 2 os parece más feo

A ver qué enemigo de Resident Evil Revelations 2 os parece más feo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este inicio de nuevo año va a ser muy movidito en cuanto a la saga 'Resident Evil' se refiere. Sin ir más lejos, quedan menos de dos semanas para echarle el guante a 'Resident Evil HD Remaster', puesta al día del clásico de Game Cube que sigue siendo un excelente remake del original de 1996.

Y en poco más de un mes, en concreto el 18 de febrero, recibiremos el primer episodio de una nueva entrega, en este caso 'Resident Evil Revelations 2', y para casi todas las plataformas del momento: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One (a PS Vita llegará en primavera). Y lo hará en formato digital.

Cada semana, como sabemos, irán llegando el resto de episodios hasta el 11 de marzo (inclusive), y ya el 13 del mismo mes tendremos todo el lote, esta vez en formato físico y con varios extras.

Tras el pertinente refresco de memoria, toca ver más a fondo tres de las criaturas que nos aguardan en 'Resident Evil Revelations 2'. Sus nombres son Revenant (foto superior), Othrus y Sploder.

Revenant cuenta con una parte de su cuerpo vulnerable que puede ver Natalia Korda, una niña con la que se encontró Barry Burton, mientras que esa especie de perro llamado Othrus suele atacar en grupo. Los veremos (por desgracia) jugando tanto con Claire como con Barry. Y finalmente los Sploder son primos-hermanos de los afligidos y sus pústulas explotan si los atacamos. Mal asunto.

Más información | Capcom-Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio