Publicidad

Alien: Isolation por menos de 2 euros en PC, Alien Blackout para descargar gratis en Android y más para celebrar el Alien Day

Alien: Isolation por menos de 2 euros en PC, Alien Blackout para descargar gratis en Android y más para celebrar el Alien Day
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas se ha celebrado el Alien Day, un día clave para todos los seguidores de esta popular franquicia que nos lleva acompañando desde hace más de 40 años. En el sector de los videojuegos también se ha querido prestar atención a esta fecha tan señalada que nos ha dejado con unas cuantas ofertas de lo más interesantes.

Una de las más llamativas es la de Alien: Isolation, el espléndido juego desarrollado por Creative Assembly con el que sabremos perfectamente lo que es pasarlo de miedo. Si lográis reunir el suficiente valor, os podéis hacer con este título por tan solo 1,85 euros a través de Steam y así poneros en la piel de Amanda Ripley, la hija de la teniente Ellen Ripley, en esta terrorífica aventura que transcurre 15 años después de la desaparición de su madre.

La otra opción con la que contáis es la de adquirir el pack Alien: Isolation Collection por 11,49 euros, en el que se incluye todo el contenido original junto con los numerosos DLC que se publicaron con el tiempo. Entre ellos habrá expansiones con nuevas misiones, mapas para el modo Superviviente y mucho más.

Alien Blackout

Además, D3 GO! ha querido regalar su título Alien: Blackout. El juego destinado para dispositivos móviles está ahora mismo para descargar gratis en Android, así que solo tenéis que acceder a Google Play para adquirirlo y así os lo podréis quedar para siempre para jugarlo cuando queráis.

Otra aterradora experiencia en la que nos tocará escapar de las garras de un temible xenomorfo que recorrerá las instalaciones de una estación espacial averiada en la que se encuentra nuestro grupo de protagonistas. Con el fin de sobrevivir para contarlo nos tocará hacer uso de controles dañados o incluso nos veremos en la situación de tener que sacrificar a algún miembro de la tripulación, lo que provocará que el argumento se vea afectado. Así a lo largo de siete niveles espeluznantes que nos mantendrán con una constante tensión.

Aliens Vs Predator

Por si no fuera suficiente, otros títulos de la serie también han visto reducido su precio en la tienda digital de Valve. Todavía tenéis unas 30 horas por delante para unir a vuestra biblioteca juegos como Aliens vs. Predator, Aliens Colonial Marines o un pack con todos ellos, ya que están tirados de precio al haber recibido un descuento del 80% cada uno. Para que os resulte más fácil os dejamos a continuación con los enlaces de cada uno en Steam.

  • Aliens: Colonial Marines Collection por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%)
  • Aliens vs Predator por 2,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 80%)
  • Aliens vs Predator Collection por 4,39 euros (antes 21,99 euros, descuento del 80%)
  • Alien Bundle por 19,68 euros (antes 97,97 euros, descuento del 80%)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios