Compartir
Publicidad

Peor juego del año 2013 según los lectores de VidaExtra: 'Aliens: Colonial Marines'

Peor juego del año 2013 según los lectores de VidaExtra: 'Aliens: Colonial Marines'
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Son órcos repicando en la roca incandescente? ¿Acaso ese nauseabundo olor es culpa del señor de la oscuridad? ¿El nigromante? ¿Ha vuelto Saurón y las alcantarillas de Mordor vuelven a supurar pestilente lava? ¿Qué demonios pasa? Pasa lo que tenía que pasar, que tras sobrevolar lo mejor del 2013 ahora nos tenemos que poner serios y enfrentarnos con gallardía y majestuosidad al Peor juego del año. Corred, insensatos.

El título más nauseabundo, el peor juego del 2013 según los lectores de VidaExtra no es otro que ‘Aliens: Colonial Marines’. Un despropósito que servidor tuvo el placer de analizar en su momento y que si bien es un desastre en muchos aspectos también es cierto que se deja jugar. Pero vamos, una victoria bien merecida por reventar las ilusiones de tantos fans que pensaban que el juego acabaría mereciendo la pena. Primera y maloliente posición con un 33% de los votos (931). ¿Seguimos con las demás posiciones?

El segundo lugar lo ocupa ‘The Walking Dead: Survival Instinct’ con 793 votos (28%) y no, no es una aventura gráfica de Telltale Games. Ni mucho menos. El tercer lugar va para mi querido ‘Star Trek’, un despropósito del tamaño del Enterprise D que anota 432 votos, lo que representa un 15% del total. Pero veamos la lista ordenada por votos, que así es más divertido.

peor juego 2013

Así queda la cosa:

  • 1. Aliens: Colonial Marines (931)
  • 2. The Walking Dead: Survival Instinct (793)
  • 3. Star Trek (432)
  • 4. NBA Live 14 (376)
  • 5. Ride to Hell: Retribution (145)
  • 6. Omertà: City of Gangsters (100)
  • 7. Otros (78)

La cuarta posición se la queda ‘NBA Live 14’, un juego en el que algunos tenían esperanzas depositadas y que ha sucumbido ante su propio hedor. Al igual que los dos títulos que cierran la lista. Y sí, soy consciente de que existían juegos que podrían mirar cara a cara a estos candidatos e incluso plantar guerra. De todas maneras y por muy malo que haya sido el ‘Aliens: Colonial Marines’ no ha caído tan bajo como aquel ‘Call of Duty: Black Ops Declassified’ para PS Vita. Ese es, con diferencia, el peor juego al que le he echado el guante.

Esto ha sido todo. El mejor juego del año 2013 y el peor, votado en este mismo post, nos sirven como despedida de la macro encuesta que realizamos hace unas semanas y cuyos resultados hemos ido viendo poco a poco. El año que viene os propondremos otra.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio