Compartir
Publicidad

Anthem contará con un espacio social para 16 jugadores tras la petición de la comunidad

Anthem contará con un espacio social para 16 jugadores tras la petición de la comunidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco menos de un mes del lanzamiento de Anthem se confirma que el juego, finalmente, contará con un espacio social para 16 jugadores en el que se podrán llevar a cabo varias acciones. Esto es algo que en principio no estaba previsto y que BioWare, a raíz de las peticiones de la comunidad, ha podido implementar durante las últimas semanas de desarrollo.

El juego ya ha entrado en producción, lo que conocemos por fase gold, y mañana mismo dará comienzo la demo VIP para todos aquellos que hayan reservado el juego o dispongan de una suscripción a EA Access, Origin Access o bien Origin Access Premier. El 1 de febrero, además, habrá demo para todos los jugadores.

Volviendo al espacio social de Anthem, que lógicamente no estará disponible en la demo, esto es lo que ha confirmado el productor del juego Michael Gamble:

Tras finalizar una misión, podréis ir a Tarsis para poneros al día con alguno de los increíbles personajes que hemos creado para vosotros... o... ir al nuevo Launch Bay, quedar con vuestros amigos, usar la forja, recargar y pillar un nuevo contrato. Sí, os hemos escuchado… ¡más detalles en breve!

Tarsis es el espacio reservado a la campaña al que sólo podremos acceder en solitario, donde gracias a los personajes que allí encontraremos podremos tomar decisiones y hacer que la historia siga avanzando. La forja, ya que Gamble menciona su existencia en Launch Bay, se usa para personalizar nuestra alabarda, con lo cual no hará falta pasar por Tarsis para todo como en principio se había diseñado: Launch Bay es un espacio separado del resto.

Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio