Publicidad

Aprovecha estos días en casa con Gears 5, que se puede jugar gratis en Steam hasta este domingo

Aprovecha estos días en casa con Gears 5, que se puede jugar gratis en Steam hasta este domingo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los movimientos que más denotan el nuevo enfoque de Microsoft para sus exclusivos, es su decisión de lanzarlos también en Steam. Es cierto que Sony va por un camino similar, pero lo sorprendente es que varios títulos de Xbox se pueden jugar ahí desde su lanzamiento. Gears 5 es uno de ellos.

La más reciente entrega de una de las sagas abanderadas de la compañía lleva ya bastantes meses a la venta, y Microsoft ha decidido lanzar una promoción especial. Desde ahora y hasta el domingo 12 de abril, todo el mundo puede jugar gratis a Gears 5 en Steam.

También en Xbox como parte de los Free Play Days, aunque para eso necesitas estar suscrito a Live Gold. Si por un casual no tienes esta membresía o tampoco dispones de una consola Xbox One, siempre puedes darle caña a la versión de Steam para PC sin coste alguno.

Ahora bien, es de esas promociones que solo nos dejan probar el juego, no quedárnoslo. Si queréis seguir jugando después de la fecha límite, tendréis que haceros con él. O suscribiros a Xbox Game Pass, donde también está disponible junto a otro montón de títulos. Hace poco os hablamos de una oferta de seis meses de Game Pass por el precio de tres que todavía podéis aprovechar.

Durante estos días en los que estará gratis,  Gears 5 se juega en la totalidad de sus modos, ya sea online o historia. De hecho, teniendo en cuenta que la campaña no es excesivamente larga y ahora todos estamos encerrados en casa, diría que da tiempo a pasársela antes de que se acabe la promoción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios