Así es Exoprimal: acción a raudales, combates contra hordas infernales de dinosaurios y temática futurista

6 comentarios

El State of Play de esta noche ha arrancado con una sorpresa por parte de Capcom al anunciar Exoprimal, su nueva IP que se caracterizará por ofrecernos una propuesta cargada de acción y que está enfocada principalmente a su multijugador al contar con la posibilidad de que se junten cinco personas en una misma partida.

¿Su objetivo? Todos ellos irán equipados con trajes especiales para abatir a hordas infernales de dinosaurios, de los más feroces y poderosos que se han visto en toda la historia. Todo ello con una temática futurista que tendrá lugar en el año 2043, en un momento en el que por algún motivo se han empezado a abrir misteriosos portales que han traído a estas criaturas.

Las armaduras que llevarán equipadas los personajes serán esenciales para hacer frente a decenas de dinosaurios que se juntarán en pantalla al mismo tiempo. A los jugadores no les quedará otra salida que unir fuerzas y trabajar codo con codo si quieren vivir para contarlo, aunque dependiendo del traje que se utilice las habilidades y armas variarán, así que cada uno tendrá un rol asignado.

Eso sí, para el lanzamiento de Exoprimal habrá que esperar bastante, ya que se ha fijado para 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. Por el momento nos tocará conformarnos con el tráiler que tenéis acompañando a la noticia.

Temas
Inicio