Publicidad

Así funciona el modo foto de Death Stranding en PC. Opciones y más opciones para crear postales espectaculares

Así funciona el modo foto de Death Stranding en PC. Opciones y más opciones para crear postales espectaculares
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kojima sigue a lo suyo. Siempre ha ido a lo suyo, en realidad. Ahora mismo se le ha metido entre ceja y ceja que el modo foto de la versión para PC de Death Stranding tiene que ser la repanocha porque todo el mundo va a querer sacar fotazas del juego. Y creo que no le falta razón, es el típico título que se presta mucho a querer montar postales cada cinco minutos gracias a sus espectaculares paisajes.

Con esto en mente, Kojima ha decidido lanzar un pequeño vídeo a través de su cuenta en Twitter para explicarnos a todos en qué consiste este modo foto y mostrarnos algunas de sus opciones. A cualquiera que haya usado un modo foto potente en algún otro juego todo le resultará familiar, pero en todo caso creo que merece la pena echarle un vistazo:

"Os presento cómo usar el modo foto de la versión para PC de Death Stranding. Todavía está en desarrollo, pero creo que os podéis hacer una idea de cómo funciona. Podría considerar esta funcionalidad como una actualización dado que hay muchas peticiones de Sams de todo el mundo".

La última frase hace referencia a la versión de PS4 de Death Stranding, donde el juego no incluye modo foto por ahora y que, según las palabras del propio Kojima, podría llegar a ser una realidad.

Además de las típicas opciones de este tipo de modos para elegir el ángulo o la altura de la cámara, la exposición, el contraste o la profundidad de campo, así como la aplicación de diversos filtros, el modo foto de Death Stranding permitirá elegir la pose y la expresión de Sam (aunque lo más gracioso es la posibilidad de hacer esto mismo con BB). Incluso tendremos la opción de quitar a Sam de en medio si lo que queremos es capturar solamente la belleza de los entornos.

Aunque al final del propio vídeo se incluyen algunas fotografías de ejemplo realizadas con este modo, Kojima no ha querido perder la oportunidad de compartir más fotos hechas por el equipo de Kojima Productions. Os las dejo aquí:

"Estos son algunos ejemplos de las fotos que nuestro equipo ha tomado y retocado usando el modo foto de Death Stranding en PC".

Death Stranding llegará tanto a Steam como a la Epic Games Store el próximo 2 de junio. Y ojo que la versión de Steam incluye contenidos de Half-Life, así como quien no quiere la cosa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios