Compartir
Publicidad

Atentos, fans de Fox McCloud, que Bayonetta 2 os tiene otra sorpresa guardada

Atentos, fans de Fox McCloud, que Bayonetta 2 os tiene otra sorpresa guardada
15 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que a Bayonetta le molaba eso de disfrazarse. Y con ese tipazo que tiene, se puede vestir de lo que quiera, que le quedará bien. Hasta de Fox McCloud. Pero lo que no esperábamos es que nos tuviese reservada otra sorpresa con motivo de su cada vez más cercano 'Bayonetta 2'.

El juego sale, por cierto, el 24 de octubre de 2014 en España, para Wii U, mismo día también para la conversión del primer 'Bayonetta' a la consola de Nintendo. Y como véis, queda menos de un mes. De ahí que nos queden pocas cosas por descubrir. ¿Preferís que el juego os sorprenda? ¿U os da igual que se filtren más detalles por Internet? Si es lo primero, cuidado, que hay un SPOILER...

Y es podemos gritar a los cuatro vientos que estamos ante uno de los mejores guiños a otro juego dentro de un juego al no quedarse en la simple superficie, como sería esa vestimenta de Fox McCloud, al haber incluido PlatinumGames una fase a lo 'Star Fox 64' dentro de 'Bayonetta 2'. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Imagino que estaréis alucinando un poco (bastante) y deseando con más fuerzas que llegue ese 24 de octubre. ¿Nos equivocamos? La duda ahora es: ¿será el único guiño?

Vía | AllGamesBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio