Publicidad

Beyond Good & Evil 2 no estará entre los cinco grandes juegos que Ubisoft planea lanzar antes de abril de 2021

Beyond Good & Evil 2 no estará entre los cinco grandes juegos que Ubisoft planea lanzar antes de abril de 2021
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado, los malos resultados de Ghost Recon Breakpoint y The Division 2 obligaron a Ubisoft a retrasar algunos de sus grandes títulos. La compañía ha reiterado su promesa de lanzar cinco juegos triple A antes de abril de 2021, pero también ha confirmado una ausencia.

Durante la llamada trimestral con sus inversores, uno de estos ha preguntado a Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, si el esperado Beyond Good & Evil 2 era uno de esos cinco grandes títulos. Este ha contestado con una negativa, como hemos podido ver en GamesIndustry.

No ha dicho específicamente que no vaya a salir en 2020 o principios de 2021, solo que no estará entre sus grandes juegos. No obstante, dada la (quizás excesiva) magnitud del juego de Michel Ancel, sería absurdo pensar que Ubisoft no lo considera uno de sus mayores triple A.

Beyond Good And Evil 2

Lo más probable es que a Beyond Good & Evil 2 todavía le falte muchísimo tiempo en el horno. Es uno de los juegos más ambiciosos que hay anunciados ahora mismo, con esa enorme gama de planetas que podemos explorar a voluntad. Como mínimo, lo podemos esperar para el año fiscal que va desde abril de 2021 hasta marzo de 2022.

De los otros juegos triple A de Ubisoft conocemos al menos tres. Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods and Monsters iban a salir en el presente año fiscal (antes de abril de 2020), pero se retrasaron al siguiente. Los otros dos aún no los conocemos, aunque no sería de extrañar que se tratasen de Assassin's Creed o Far Cry.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios