Compartir
Publicidad

'Bionic Commando Rearmed 2'. Fecha europea y precio

'Bionic Commando Rearmed 2'. Fecha europea y precio
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Han pasado dos largos años desde el primer ‘Bionic Commando Rearmed’, pero por suerte ya queda menos para recibir su continuación, titulada ‘Bionic Commando Rearmed 2’, en PSN y XBLA, ya que Capcom ha dado la fecha de su salida europea y nos llegará justamente el 2 de febrero. En menos de un mes, como se puede observar.

Nuevamente repite Nathan Spencer, y su misión en esta ocasión recaerá en impedir que el General Sabio acabe con el mundo. Nada nuevo bajo el Sol, todos conocemos la historia, pero con el brazo biónico siempre se hace más llevadera. Además, como toda secuela que se precie, contará con un apartado gráfico más resultón, nuevas armas (lanzamisiles y napalm), puzzles que aprovecharán mejor las físicas del juego, o un modo cooperativo más pulido. Yo sólo espero que no me resulte tan difícil como el anterior, que es lo que más me tiró para atrás.

En cuanto al precio, ‘Bionic Commando Rearmed 2’ costará 14,99 euros en PSN, y 1.200 MS en XBLA. Sensiblemente más caro que el anterior, con la pena de ver que los usuarios de PC se quedan fuera esta vez. Al menos de momento.

Vía | Gamershell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos