Publicidad

¿Bloodrayne está de vuelta? Ziggurat Interactive se ha hecho con su IP y planea "expandir" la saga de algún modo

¿Bloodrayne está de vuelta? Ziggurat Interactive se ha hecho con su IP y planea "expandir" la saga de algún modo
3 comentarios

Lo cierto es que Bloodrayne fue bastante popular hace mucho tiempo. No tuvo demasiadas entregas (dos principales y un spin-off en 2011), pero sorprendentemente todo el mundo la recuerda. Aunque quizás haya tenido algo que ver la terrible película de Uwe Boll

La saga se resiste a decir su último adiós, pues ahora resulta que Ziggurat Interactive ha adquirido los derechos de Bloodrayne para traerla de vuelta. Además de esta, se ha hecho también con otras licencias de Majesco como Advent Rising, Raze's Hell y Flip's Twisted World.

Según ha confirmado la compañía en una nota de prensa de la que se ha hecho eco Eurogamer, Ziggurat está trabajando con los creadores originales de Bloodrayne, Terminal Reality, para actualizar las versiones de PC de todos sus juegos. La franquicia entera está en Steam, pero ya le va haciendo falta eso de "mejorar la compatibilidad y ofrecer remodelaciones varias".

Aunque no explican exactamente a qué se refieren. Quizás sea una remasterización o simplemente añadan nuevas compatibilidades con resoluciones altas y un framerate óptimo.

La cosa no se queda ahí. Ziggurat también está "desarrollando planes para explorar y expandir el rico universo de Bloodrayne". Wade Rosen, jefe de Ziggurat, afirma que tener esta oportunidad es "algo que nos tomamos en serio". ¿Quizás veamos nuevos juegos de Bloodrayne en el futuro? Los planes están ahí.

Acción cazavampiros de la vieja escuela

Si nunca habías oído hablar de ella, se trata de una saga de acción en tercera persona protagonizada por una mujer que es mitad humana y mitad vampiresa. El primer juego salió en 2002 y es de lo más serie B que te puedas imaginar, pero precisamente ahí radica su encanto.

Ziggurat, por otra parte, es una nueva editora especializada en juegos retro. Su objetivo es traer de vuelta clásicos olvidados del mundo del videojuego, ya sea a través de remasterizaciones u otras formas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios