Publicidad

Bounty Battle aplaza su lanzamiento en el último momento y se retrasa indefinidamente

Bounty Battle aplaza su lanzamiento en el último momento y se retrasa indefinidamente
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tan solo quedaban unos días para que Bounty Battle saliese a la venta. El juego de lucha de Dark Screen Games y Merge Games tenía previsto llegar el 23 de julio, en menos de una semana. Sin embargo, sus creadores han avisado que al final eso no será posible y han decidido retrasar su lanzamiento indefinidamente, sin proporcionar una nueva fecha.

La razón que han dado se debe a que su intención es la de proporcionar una experiencia cooperativa fantástica y acorde a lo que esperan los aficionados, pero todavía es necesario pulir unas cuantas cosas para obtener unas mejoras significativas. Por eso mismo consideran que necesitan más tiempo todavía para corregir estos aspectos.

Así pues, si todo esto es para conseguir que el juego sea mejor todavía, bienvenido sea el retraso de este juego que es considerado como el crossover definitivo al juntar a tantísimos personajes de títulos indies, entre los que tán los protagonistas de Guacamelee, Nuclear Throne, Dead Cells, Blasphemous y muchos más.

En total habrá 25 personajes dispuestos a darse de tortazos unos a otros con una jugabilidad que se asemeja a la de Super Smash Bros. Además, todos ellos dispondrán de ataques especiales y la posibilidad de invocar a una especie de ayudante para que les echen un cable durante estas frenéticas batallas. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios