Compartir
Publicidad

¿Buscas pelea en Xbox One? Halo Wars, Soul Calibur 2 y KOF' 98 ya son retrocompatibles

¿Buscas pelea en Xbox One? Halo Wars, Soul Calibur 2 y KOF' 98 ya son  retrocompatibles
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si las más que interesantes ofertas de primavera de Xbox estaban decididas a plantearnos saturar los discos duros de la actual sobremesa de Microsoft, los tres nuevos títulos que se suman al programa de retrocompatibilidad también se merecen que les busquemos algo de espacio.

A través de la cuenta de Twitter de Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, se ha confirmado que 'Halo Wars', 'SoulCalibur II' y 'The King of Fighters ’98' ya están disponibles para descargar y disfrutar en Xbox One; y tras la última actualización de la consola, también adquirir directamente desde la store digital.

'Halo Wars' lleva el universo de una de las saga de shooters más exitosas y aclamadas al género de la estrategia en tiempo real. El título fue publicado tanto en digital como en físico en febrero de 2009 y nos sitúa 20 años antes de los sucesos ocurridos en ' Halo: Combat Evolved'.

Por su parte, tanto 'The King of Fighters ’98' como 'Soul Calibur II' fueron reeditados para Xbox 360 ofreciendo dos de los juegos más celebrados de sus respectivas sagas, lo que los convierte en títulos de lucha imprescindibles para cualquier fanático del género tanto en 2D como en 3D.

El programa de retrocompatibilidad de Xbox One ofrece la posibilidad de recuperar en la actual consola de Microsoft una lista en constante crecimiento de títulos de la pasada generación, desvelándose nuevas propuestas jugables con cierta regularidad. Si ya tenías alguna de estas tres joyas o perdiste la oportunidad de probarlas en Xbox 360, es tu día de suerte.

En Vida Extra | El primer Assassin's Creed llega a Xbox One con la nueva remesa de juegos retrocompatibles, Symphony of the Night, Alan Wake y Pac-Man son los tres clasicazos que se suman a la retrocompaibilidad de Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio