Publicidad

Capcom pone fecha y precio a las remasterizaciones de los tres primeros Dead Rising

Capcom pone fecha y precio a las remasterizaciones de los tres primeros Dead Rising
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

No nos pilla por sorpresa el hecho de que Capcom haya anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de las remasterizaciones de 'Dead Rising', 'Dead Rising 2' y 'Dead Rising 2: Off The Record'. Días atrás en la tienda digital de Xbox One ya se podía observar que los tres juegos llegarían el 13 de septiembre, pero Capcom ha aprovechado para añadir más información al respecto.

Para empezar, la versión de Steam solo recibirá el primer 'Dead Rising', mientras que en PlayStation 4 y Xbox One estará disponible la trilogía al completo. Su precio por separado será de 19,99 euros, aunque el pack que incluye los tres títulos costará 59,49 dólares (a falta de confirmar su precio en euros), pero los que lo reserven recibirán un descuento del 16%.

El décimo aniversario de 'Dead Rising', como bien demuestra el tráiler que acompaña al anuncio, nos permitirá revivir las dos primeras aventuras de Frank West y la de Chuck Greene con unos gráficos mejorados a 1080p que se moverán a 60fps. Además, todos los contenidos descargables relacionados con los trajes vendrán incluidos de serie en cada uno de los tres juegos.

Es importante señalar que lo de los DLC solo afecta a los trajes, porque Capcom ha confirmado a través de Twitter que no tiene intención de añadir al pack los capítulos 'Dead Rising: Case Zero' y 'Dead Rising: Case West'. Una lástima, porque su argumento venía bien para conocer los sucesos que precedían a 'Dead Rising 2', así como lo que ocurría después de la historia principal.

Más información | Capcom
En VidaExtra | Las tres primeras entregas de Dead Rising ya tienen fecha en Xbox Live, Capcom confirma la llegada de las dos primeras entregas de Dead Rising a Xbox One y PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir