Compartir
Publicidad
Publicidad

'Commandos', ¡todos los juegos de la franquicia por sólo 2,99 euros en Steam!

'Commandos', ¡todos los juegos de la franquicia por sólo 2,99 euros en Steam!
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que durante la Navidad todos tenemos la cartera más floja. Vamos, que estamos dispuestos a acometer gastos extras que en otra época del año ni nos plantearíamos. Será el espíritu navideño o serán los alimentos transgénicos, vaya usted a saber. El caso es que aprovechando la navidad muchas tiendas realizan ofertas exclusivas a las que conviene no perder de vista.

Y en esas que andaba yo buceando por Steam cuando me he encontrado con una oferta muy suculenta que he querido compartir con vosotros. ¿Recordáis los míticos juegos de ‘Commandos’? Se trataba de una franquicia española que lo petó a nivel internacional hace unos años y que disfrutó de varias continuaciones a muy alto nivel. No os quiero ni contar la de noches que me pasé junto a un par de amigos en mi más tierna adolescencia jugando sin parar. El caso es que ahora, todos los títulos de la franquicia (los que eran de estrategia, no el FPS descafeinado que lanzaron al final) pueden ser nuestros por un precio ridículo.

‘Commandos: Behind Enemy Lines’, ‘Commandos: Beyond the Call of Duty’, ‘Commandos 2: Men of Courage’ y ‘Commandos 3: Destination Berlin’ podrán ser nuestros y durante un tiempo limitado, hasta el 2 de Enero de 2011, por tan sólo 2,99 euros. Podéis encontrar la información aquí.

Sí, lo habéis leído bien. Por menos de 3 euros nos llevamos cuatro juegos que marcaron toda una época en el desarrollo español y que colocaron a nuestro país en la élite de la creación de videojuegos. Obra de Pyro Studios, nos proponían una difícil (dificilísima en algunas misiones) mezcla de estrategia, acción y sigilo ambientada en la 2a Guerra Mundial. Si en su momento no pudisteis echarle el guante o si sois demasiado jóvenes para recordar lo que supusieron, no perdáis la oportunidad en esta Navidad.

En mi caso se ha convertido en el placer culpable de estos días. No lo he podido evitar y los más “ancianos” del lugar me entenderán perfectamente, ¿alguno me acompaña?

P.D. Como bien informan muchos lectores en los comentarios, tened en cuenta que los juegos vienen en inglés. Sigue siendo una gran oferta pese al idioma.

Sitio Oficial | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos