Publicidad

Construyen un robot para entrar automáticamente en GTA Online en PC tras la caída que sufrieron los servidores este fin de semana

Construyen un robot para entrar automáticamente en GTA Online en PC tras la caída que sufrieron los servidores este fin de semana
6 comentarios

El que GTA V esté para descargar gratis en la Epic Games Store fue uno de los mayores bombazos de la semana pasada. Tantos usuarios quisieron hacerse con el juego que los servidores de la tienda de Epic Games colapsaron y fue imposible acceder a ellos durante horas, algo que incluso generó toda clase de burlas y bromas al respecto.

Una vez volvieron a la normalidad y los usuarios comenzaron a adquirir el título sin pagar nada por él, Epic Games pasó la pelota a Rockstar, porque durante todo este fin de semana los servidores de Rockstar Games Services, así como su propio launcher, también se han venido abajo y eso ha provocado que haya sido prácticamente imposible jugar a GTA Online en PC.

Muchos usuarios habrán estado durante un buen rato mirando la pantalla del ordenador mientras intentaban entrar en el juego. Sin embargo, ha habido quien se le ha ocurrido una idea mejor para no estar pendiente del ordenador mientras volvía todo a la normalidad, como este usuario que ha creado un robot que se dedicaba a pulsar automáticamente la barra espaciadora del teclado.

Como podéis ver aquí y en el vídeo que acompaña a estas líneas, este usuario de Reddit ha fabricado un robot que se dedicaba a pulsar el teclado por él para que así no fuese necesario que estuviese sentado delante de la pantalla, ya que los servidores han permanecido caídos durante gran parte del fin de semana y era difícil saber con exactitud cuándo se iban a restaurar.

En estos instantes la situación ha vuelto a la normalidad y ya nadie debería de experimentar problemas para jugar a GTA V o GTA Online en PC. Recordamos que todavía estáis a tiempo de haceros con él gratis y así quedároslo para siempre, dado que la promoción permanecerá disponible hasta este jueves 21 de mayo a las 17:00h.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios