Publicidad

Los contenidos por la reserva de Star Wars Jedi: Fallen Order llegan gratis para todos los jugadores

Los contenidos por la reserva de Star Wars Jedi: Fallen Order llegan gratis para todos los jugadores
1 comentario

Star Wars Jedi: Fallen Order ha recibido un parche que, entre otras cosas, soluciona uno de los bugs más graciosos que he visto en mucho tiempo. Ah, sí, y de paso le regala a todos los jugadores los contenidos adicionales que venían incluidos al reservar el juego.

El bug en cuestión tenía que ver con el modo foto que Respawn añadió en su momento. Y era chistosísimo: si un enemigo te disparaba un misil podías entrar en el modo foto, acercar la cámara hasta tocarlo y destruirlo. Sí, amigos, la cámara colisionaba con el misil y lo destrozaba. Podéis verlo en este vídeo:

Vale, a parte de las risotadas, lo realmente problemático del tema no era que uno pudiese deshacerse de los misiles con tal facilidad gracias al bugazo, sino que ese mismo error podía llegar a romper el juego si la cámara interactuaba con según qué objetos presentes en los distintos niveles.

Además de la corrección de errores, el parche trae bajo el brazo todos los contenidos de reserva del juego gratis, lo cual quiere decir que más de uno estará cabreado pensando en que todas esas cucamonadas a las que tuvo acceso por comprar el juego con antelación están ahora a disposición de todo el mundo de forma gratuita. Tampoco es que nadie pagara más por ellos en su momento, eran incentivos de reserva y nada más, pero hay de todo por ahí.

Los contenidos son:

  • El color naranja para el sable láser
  • Dos empuñaduras para el sable láser
  • Dos skins: una para BD-1 y otra para Mantis
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios