Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dante's Inferno' verá su demo en diciembre

'Dante's Inferno' verá su demo en diciembre
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

En este mundillo es prácticamente imposible que nos guste todo. Y si arranco con esta sentencia no es porque ‘Dante’s Inferno’ no me guste, si no que simplemente no despierta tanto interés en mí como otros títulos del estilo. Es, por así decirlo, uno de mis olvidados.

Pero éso no quiere decir que haya ocasiones en las que no le preste atención, y si vengo a hablar en esta ocasión del título de Visceral Games es porque dicho equipo ha anunciado que publicará la demo de su creación en el mes de diciembre, aunque sin concretar un día exacto, pero sí sabiendo algunos de sus detalles.

Para fecha exacta, eso sí, la de la publicación de la versión final en Europa, que de momento se mantiene para el 12 de febrero, tanto para PS3 como para Xbox 360.

Pero volviendo a lo que nos sitúa, la demo, deciros que probaremos la primera misión del juego. En ella nos dirigiremos a las puertas del infierno, y entre otras cosas, conseguiremos la guadaña de la muerte. Por lo tanto, y como muchos habréis imaginado, no la conseguiremos por las buenas…

Tras la demo nos quedarán después dos meses de larga espera, según la impresión que nos haya causado dicho adelanto. A ver qué sensaciones me produce a mí y me llevo una buena sorpresa, que con tanto hype en algunos títulos uno no sabe ya qué esperarse.

Vía | Feel the Byte
Más en Vidaextra | ‘Dante’s Inferno’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos