Compartir
Publicidad

Dead or Alive 6 contará con una edición Free-to-play tras su lanzamiento

Dead or Alive 6 contará con una edición Free-to-play tras su lanzamiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima entrega de Dead or Alive será un paso al frente en muchos aspectos de la saga, especialmente en su matiz competitivo. Sin embargo, también retomará muchas de las ideas adquiridas a lo largo de la saga. Como, por ejemplo, ofrecer una versión Free-to-play de su propuesta.

La aparición de un Dead or Alive 6 Core Fighters recientemente en la store digital de Xbox hizo saltar la liebre de cara al juego que, por cierto, todavía no ha salido. Sin embargo, la confirmación oficial llegaría de manos del director del juego, Yohei Shimbori, a través de una entrevista al medio Siliconera.

En primer lugar, sobre el listado en la tienda de Microsoft, eso fue un error del equipo de desarrollo. Tenemos planes para hacer una versión gratuita, pero no hemos anunciado cuándo estará disponible. Podemos prometer que saldrá después del lanzamiento de [Dead or Alive 6].

No podemos hablar de eso todavía, ya que todavía no tenemos detalles concretos sobre lo que se incluirá. Pero, será similar a lo que tuvimos con Dead or Alive 5: Core Fighters

Con Dead or Alive 5, el Team Ninja apostó por ofrecer una edición Luchadores Básicos (Core Fighters) gratuita, en la cual tendríamos acceso a los personajes principales de la saga y alguno extra de manera eventual.

De este modo, tanto los modos como los contenidos están tremendamente limitados pero, a diferencia de una demo, es posible adquirir aquellos luchadores, trajes o el propio modo historia del juego de manera directa desde esta edición. ¿La idea? Pagar sólo por lo que vayamos a usar.

1

Por lo pronto, Kasumi, Tina, Ayane, Hayabusa y el resto de luchadores del Team Ninja tienen previsto su regreso a partir del 1 de marzo en Xbox One, PS4 y PC. Una fecha que -por cierto- les posiciona entre el JUMP Force de Bandai Namco y el Mortal Kombat 11 de Netherrealm.

Afortunadamente, Dead or Alive 6 no estará carente de combates con un ritmo apoteósico y personajes que irradian carisma. Como puedes ver en el siguiente tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio