Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Rising 2' retrasado hasta finales de Septiembre

'Dead Rising 2' retrasado hasta finales de Septiembre
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Matar zombies siempre ha sido uno de los pasatiempos favoritos de la comunidad de usuarios de VidaExtra. Por eso cuando Xbox 360 llevaba poco tiempo en el mercado muchos ya disfrutaban de ese excelente título de Capcom, ‘Dead Rising’, que nos colocaba en un centro comercial atestado de no muertos a los que rebanar. De ahí que la expectación que levanta ‘Dead Rising 2’ sea tan alta.

Un título que llegará a PS3, Xbox 360 y PC y del que ya vimos unos cuantos vídeos ingame hace un tiempo. La verdad es que nos dejó bastante buen sabor de boca y pensar que el 3 de Septiembre ya podríamos disfrutarlo contribuía a aumentar las ganas de echarle el guante. Es una lástima que Capcom haya decidido retrasarlo por razones desconocidas. En cualquier caso tampoco tendremos que esperar mucho para la carnicería.

El juego, antes previsto para el 31 de Agosto en América del Norte y para el 3 de Septiembre en Europa se retrasa un mes más o menos. Los americanos y los canadienses podrán hacerse con él el 28 de Septiembre y los Europeos tendremos que esperar hasta el día 1 de Octubre.

Un mes de retraso y que a estas alturas dudo que sea por cuestiones técnicas, aunque vete tú a saber. Quizá temas de logística o para acabar de pulir ciertos aspectos del lanzamiento global. De cualquier forma si el retraso se debe a pulir más y mejor al juego pues bienvenido sea.

Vía | Dtoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos