Publicidad

Death Stranding nos explota la cabeza con sus seis minutos de gameplay, los nuevos personajes y una meada olímpica [GC 2019]

Death Stranding nos explota la cabeza con sus seis minutos de gameplay, los nuevos personajes y una meada olímpica [GC 2019]
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Opening Night Live de la Gamescom 2019 sabíamos que nos iba a dejar con unos cuantos anuncios a tener en cuenta, pero no cabe duda que uno de los juegos más esperados de la conferencia era Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima que por supuesto ha sido el plato fuerte del evento.

Dada la expectación que había generado su presencia, Kojima Productions ha querido publicar hasta tres vídeos diferentes de esta propuesta que lleva años haciendo que nos explote la cabeza, algo que ha vuelto a ocurrir una vez más.

Para empezar, siguiendo el mismo ejemplo del vídeo de Heartman, el primero de ellos se ha centrado en mostrarnos un poco más en profundidad a Mama, sobre la que se ha mencionado que su bebé ha nacido en otro mundo y no en el que ella vive, de ahí que se le vea transparente, así que no puede salir de la habitación en la que se encuentra al estar conectada a su pequeño.

El segundo de los vídeos ha estado protagonizado por Dead Man, el personaje que encarnará el mismísimo Guillermo del Toro y que ha provocado que cada vez entendamos menos de qué va todo esto por la rareza de la trama.

Finalmente, el tercer vídeo ha sido quizás el mejor de todos por tratarse del primer gameplay real y directo del juego que nos ha mostrado durante unos minutos algunas de las actividades que podremos realizar, como por ejemplo mear en el suelo para generar una seta o sacar una escalera de la nada para escalar montañas.

Además, el gameplay también ha confirmado que el mismísimo Geoff Keighley tendrá su propio personaje en el juego, de forma que hablar con él servirá para activar unos nodos en un mapa de Estados Unidos. En cuanto a la última curiosidad que nos ha dejado este adelanto es que si nos caemos y la cúpula en la que llevamos a nuestro bebé se daña, deberemos agitarla y hacer que suene una nana para que se calme y deje de llorar.

Mientras cada uno saca sus propias conclusiones sobre todo esto, recordamos que Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PS4. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir