Compartir
Publicidad

Death Stranding mostrará su esperado nuevo tráiler esta misma semana

Death Stranding mostrará su esperado nuevo tráiler esta misma semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la de años que llevamos esperando a que Hideo Kojima ofrezca información más explícita acerca de qué nos vamos a encontrar en Death Stranding, todo apunta a que tal vez el momento de la verdad está más cerca de lo que esperábamos. El motivo se debe a que ya sabemos cuándo se podrá ver el nuevo tráiler del juego.

Según acaba de revelar Kojima Productions hace tan solo unos instantes, el próximo 29 de mayo será cuando podremos ver este esperadísimo adelanto de este misterioso título que no hace más que generarnos mil preguntas con cada nuevo vídeo que sale a la luz.

Para ir poniéndolos los dientes un poco largos, Kojima ha publicado un breve teaser con el mensaje "crea la cuerda". Tampoco es plan de buscarle explicación alguna porque no deja entrever demasiado.

Death Stranding continúa sin una fecha de lanzamiento en PS4, pero no han parado de surgir rumores que apuntan a su lanzamiento en algún momento de este año. De ser así, este nuevo tráiler sería el momento perfecto para confirmar el día en el que llegará a las tiendas, así que estaremos atentos para ver con qué nos sorprende Kojima esta vez.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio