Deathloop, el shooter temporal de Arkane Lyon, retrasa su lanzamiento y llegará finalmente en septiembre

Deathloop, el shooter temporal de Arkane Lyon, retrasa su lanzamiento y llegará finalmente en septiembre
Sin comentarios

Si hay un estudio en el que confiamos ciegamente, ese es Arkane. La desarrolladora francesa nos ha regalado alguna de las mejores obras de los últimos años, como la franquicia de Dishonored o el fabuloso Prey.

Este año iba a ser el momento en el que la desarrolladora, Arkane Lyon, iba a lanzar finalmente Deathloop, con una exclusiva temporal para PS5. La fecha indicada era el 21 de mayo, pero el equipo acaba de comunicar que finalmente no será así. La nueva fecha para su estreno será el 14 de septiembre de 2021.

Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Deathloop al 14 de septiembre de 2021.
Apostamos por la calidad y la preservación de los objetivos del equipo sobre Deathloop mientras aseguramos la salud y la seguridad de todos en Arkane. Utilizaremos este tiempo extra para cumplir nuestra meta: crear un divertido, elegante e increíble experiencia.
Nos disculpamos por extender la esperar y os agradecemos por toda vuestra pasión y emoción. Es la gasolina que le da energía a nuestra creatividad y al duro trabajo. !No podemos esperar a mostraros más de Deathloop próximamente¡

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Dinga Bakaba, director del título, y Sebastien Mitton, director de arte, han compartido la noticia. Por lo tanto, habrá que armarse de paciencia hasta su llegada.

Un bucle lleno de acción

Tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft, muchos fueron los seguidores que se cuestionaron el futuro de Deathloop. Lo cierto es que Phil Spencer aclaró que los contratos firmados, incluyendo las exclusividades con otras plataformas ajenas a Xbox, se respetarían.

Este es el segundo retraso que sufre el juego, ya que tenía previsto su lanzamiento en las navidades de 2020. La mecánica de la obra es enrevesada, pero tremendamente atractiva.

Controlaremos a Colt, un asesino que recibe el encargo de liquidar a ocho individuos fuertemente protegidos. Habrá que hacerlo todo en un día, sin morir, ya que si no lo conseguimos todo se reiniciará, pero conservando las armas y habilidades que hayamos obtenido.

Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas, ya que otra asesina aparecerá para cazarnos y nuestra tarea también pasará por averiguar quién es ella.

Temas
Inicio