Compartir
Publicidad

Devil May Cry 5 muestra en un nuevo tráiler cómo se crearon las secuencias cinemáticas con actores reales

Devil May Cry 5 muestra en un nuevo tráiler cómo se crearon las secuencias cinemáticas con actores reales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas impresiones que publicamos de Devil May Cry 5 uno de los aspectos que más nos encantó fue el hecho de que las cinemáticas del juego eran alucinantes. Todo un espectáculo visual a la altura de la acción desenfrenada que nos presenta esta nueva entrega que llegará a las tiendas esta misma semana.

Lo curioso es que estas escenas no se diseñaron directamente en el juego. Capcom decidió contratar a un grupo de actores y modelos reales para crear todas las escenas del juego. Para hacernos una idea de cómo son, tenemos un nuevo tráiler que ha publicado en el que nos muestra cómo los personajes cobraron vida durante estas secuencias cinemáticas.

Todos ellos aparecen con unas prendas y armas parecidas a las del propio juego. Además, los planos son exactamente los mismos, pero lo más llamativo es que para determinadas escenas de acción se emplearon muñecos, figuras de cartón y hasta hubo actores que se disfrazaron para representar a los enemigos o a Shadow y Griffon, los animales que puede invocar V.

Lo mejor de todo es que la edición Deluxe del juego permitirá visualizar todas estas secuencias en cualquier momento, tanto las del propio juego como las que se han rodado con actores reales. De hecho, una de las opciones es la de intercambiar unas escenas por otras y así dar la impresión de estar viendo una película de verdad.

También cuenta con más Devil Breakers adicionales, un arma nueva para Dante y unos cuantos temas para intercambiarlos en los combates. Independientemente de la edición por la que os decantéis, Devil May Cry 5 saldrá a la venta el 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio