Publicidad

Devil May Cry 5 presenta las habilidades Dante, Nero y V: un caos tan glorioso como salvaje

Devil May Cry 5 presenta las habilidades Dante, Nero y V: un caos tan glorioso como salvaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Capcom servirá dos de los primeros platos fuertes de 2019, y si en Resident Evil 2 regresaremos al clásico reformulado, Devil May Cry 5 pretende llevar la saga a su siguiente nivel. Pero lo mejor es que tienen ideas geniales para conseguirlo.

El protagonismo en esta quinta entrega numerada estará repartido en sus tres cazadores de demonios. Y mientras que Dante y Nero lucen bastante más curtidos -aunque sus técnicas son todavía más disparatadas- V pondrá una nota de color y frescura al legendario hack n' slash con sus propias habilidades.

La compañía del Blue Bomber ha ofrecido una nuevo adelanto de Devil May Cry 5 aprovechando la recién anunciada colaboración con el artista musical Hideto 'Hyde' Takarai. Una adición que hacer que el conjunto brille más y mejor.

¿Lo mejor? este nuevo avance sirve para distinguir y acentuar el estilo único de cada uno de los protagonistas.

  • Veremos cómo Dante dispone de un auténtico arsenal de juguetitos a los que imbuye en su propias habilidades. desde espadas hasta la flamante nueva motocicleta Cavaliere
  • Nero dispone de un artilugio extra: su brazo prostético Devil Breaker sustituye a su Devil Bringer, lo cual le permite alternar entre diferentes y destructivas habilidades.
  • Por último, el debut del misterioso V es realmente interesante: podrá convocar y comandar toda clase de criaturas. Y ojo, por muy tensa que se ponga la situación, no deja de hablar usando pareados.

Devil May Cry 5 es uno de los máximos embajadores de una Capcom en plena renovación interna que regresa sus mejores tiempos, centrándose en ofrecer un extra de espectacularidad y diversión a sus licencias clave. Algo que nos encanta.

Por lo pronto, la próxima entrega numerada de los Cazadores de Demonios tiene su fecha fijada para el 8 de marzo de 2019 en Xbox One, PS4 y PC. Tan cerca y, a la vez, tan lejos. Te dejamos con su apoteósico trailer principal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir