Publicidad

Dotemu, cocreadores del estupendo Streets of Rage 4, están trabajando en otros tres juegos "similares"

Dotemu, cocreadores del estupendo Streets of Rage 4, están trabajando en otros tres juegos "similares"
4 comentarios

Streets of Rage 4 ha resultado ser un heredero más que digno de la mítica saga de los mamporros callejeros, tal y como explicamos en nuestro análisis. Ha sido capaz de demostrar que lo que hacía grandes a los anteriores no era la nostalgia, sino una acción tan contundente como adictiva. ¿Qué le depara el futuro a esta saga?

Eso es lo que se ha comentado en la ronda de preguntas que DotEmu, Lizardcube y Guard Crush (los tres estudios que han desarrollado Streets of Rage 4), han celebrado en Reddit. Cuando se les pregunta si habrá una nueva secuela o si la franquicia se quedará ahí, el CEO de Dotemu, Cyrille Imbert, contesta que de momento se centrarán en crear más contenido para la cuarta parte y en otros tres proyectos "similares" sin anunciar.

Pregunta: Dependiendo de lo bien que le vaya a Streets of Rage 4, ¿existiría la posibilidad de una secuela o esto siempre estuvo planeado como un revival de una sola entrega?
Respuesta de Dotemu: ¡Muy buenas! De momento no lo hemos hablado, pero  nos gustaría centrarnos primero en Streets of Rage 4 y seguir añadiendo contenido. Aunque en Dotemu estamos trabajando actualmente en tres proyectos similares sin anunciar, así que permaneced atentos.

Teniendo en cuenta que Dotemu se ha especializado en traer de vuelta licencias míticas en la forma de Wonder Boy: The Dragon's Trap, el presente Streets of Rage 4, o el futuro Windjammers 2, podemos dar por hecho que a eso se refieren con lo de "similares".

Es decir, nuevas entregas de clásicos de los 80 y los 90, actualizados y remozados para las sensibilidades de hoy en día. Son tres y sin anunciar, así que parece que a Dotemu todavía le queda cuerda para rato. Mientras salgan igual de bien que el último, que hagan los que quieran.

Sobre el contenido DLC para Streets of Rage 4, parece que todavía no hay nada confirmado. Imbert afirma que tienen muchas ideas para ello, pero que todavía no se han decidido. En cualquier caso, podemos esperar más dosis de tortazos en el futuro.

Guías de Streets of Rage 4

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios