Compartir
Publicidad

El teaser site del nuevo juego de Kojima hace referencia a 'Metal Gear Solid'

El teaser site del nuevo juego de Kojima hace referencia a 'Metal Gear Solid'
Guardar
134 Comentarios
Publicidad

La confirmación esta misma semana de que Kojima presentará un nuevo título el próximo lunes 18 de mayo hizo saltar todas las alarmas de la rumorología, y el anuncio de prensa que se publicó en Famitsu ha sido objeto de cientos de análisis píxel a píxel, buscando encontrar signos en él que con toda probabilidad no existen.

Sin embargo, el lanzamiento del teaser site para promocionar el juego sí que trae hechos más tangibles, tal y como nos avisa uno de nuestros lectores, Reon. Y es que si revisamos el código fuente de dicha web (algo que cualquier navegador moderno permite hacer), encontramos una serie de palabras clave muy indicativas.

Dichas keywords, registradas en la cabecera del documento, se emplean para “explicar” a los robots de los buscadores cuál es el contenido de la página, con el fin de facilitar su posicionamiento para esas palabras en concreto. En el caso de esta web, que por ahora no muestra más que un solitario páramo, las keywords definidas son las siguientes:

    <meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production "></meta>

Por tanto, el contenido aún oculto de esta página, estaría teóricamente relacionado con un nuevo ‘Metal Gear Solid’, la posibilidad que sin duda seduce a más personas.

A partir de aquí, nos encontramos con dos posibilidades, ambas fruto de un desliz: o bien el diseñador de la web pensó que a nadie se le ocurriría mirar el código de la web (iluso, hablamos de Kojima) y adelantó su contenido a los buscadores; o bien el error está en haber copiado el código de alguna página antigua y olvidar cambiar las keywords.

Si es lo primero, queda claro que lo que el lunes se presentará será un nuevo juego de la célebre saga protagonizada por Solid Snake; si en cambio se trata de lo segundo, el abanico de posibilidades vuelve a abrirse. De aquí a entonces, aún queda por aguantar mucha histeria colectiva y especulaciones conspiranoicas de todo tipo.

Sitio oficial | Kojima Productions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos