Compartir
Publicidad

Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días

Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días
Guardar
96 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un páramo desierto y de vegetación espesa lleva colapsando desde esta mañana entradas de portales, blogs y foros. No es que a todos nos haya dado por la fotografía paisajística, simplemente es el anuncio que Kojima ha publicado en la revista Famitsu.

La imagen posee una fecha, el próximo 18 de mayo, y un enlace que por el momento se encuentra inactivo. Pero más que eso, lo que está creando un revuelo tremendo son las formas que dibujan la nube.

A algunos se les está yendo de las manos la fantasía y ya ven en la nube a Snake muerto, a Super Mario, un mando de Xbox 360 y hasta un Wiimote.

Pese a ello sí hay ciertos detalles que podrían escaparse a simple vista pero que son bastante curiosos. Os facilitamos una imagen a gran resolución del anuncio y comentamos sobre ello a continuación.

Si nos fijamos bien entre la maleza de la primera página, justo antes de llegar al cambio de página, se encuentran dos figuras. ¿Posibles protagonistas? ¿una pareja pillada in fraganti en el momento de hacer la foto? ¿Kojima buscando setas? Puede que ninguna de ellas, salvo la primera, pero si están ahí es por algo.

Posiblemente se dirijan a la casa que hay en la otra página y que ahora estáis buscando como locos. Si aún no lo habéis encontrado situaros bajo el segundo punto, entre el 5 y el 18 y bajad poco a poco, la encontraréis justo detrás de un árbol.

Respecto a las nubes, me parece que es aquí cuando ya nos perdemos todos ya que, salvo formas sin sentido, no acabo de vislumbrar nada en especial.

Dejando de lado por un segundo nuestra nula capacidad para desentrañar enigmas escondidos en revistas, debemos recordar que Kojima ha anunciado en varias ocasiones que está enfrascado en el proceso de desarrollo de dos títulos, uno de ellos muy enfocado al mercado occidental.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que presentando un título de esas características en el próximo E3? Desconocemos si será ‘Snatcher’, ‘Zone of the Enders’, un nuevo ‘Metal Gear’, o un port de otro título, de lo que sí estamos seguros es que dentro de cinco días saldremos de dudas. A ver qué nos tiene preparado el gran Kojima.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos