Publicidad

El escalofriante Below aterrizará en PS4 a principios de abril junto con el modo Explore

El escalofriante Below aterrizará en PS4 a principios de abril junto con el modo Explore
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A la gente de Capy hay que quererla. Los autores del genial Sword & Sworcery y del reciente Grindstone siempre nos traen juegos de calidad, y Below es uno de los más particulares.

Un título que se hizo muchísimo de rogar. Aunque no le faltan virtudes, cuando por fin salió al mercado a finales de 2018 recibió críticas por ser demasiado injusto en su dificultad. Eso, por suerte, se arreglará pronto. El 7 de abril no solo podremos jugar a Below en PS4 por fin, sino que también llegará el modo Explore.

Ya os contamos hace tiempo de qué va la vaina. En este modo no habrá muertes instantáneas por pinchos, ni tendremos que preocuparnos de los medidores de hambre y sed. Además, al morir aparecemos en el último punto de control, en vez de volver a empezar desde el principio. Como su propio nombre indica, se busca hacer más énfasis en la exploración y en la atmósfera del título, dos de sus mejores bazas.

En el modo supervivencia, que seguirá estando presente como siempre, es complicado disfrutar del viaje cuando cada dos por tres nos matan sin previo aviso. Ahora, Below se abre a muchos otros perfiles de usuarios que se habían sentido intimidados por la experiencia original.

Explore no se quedará solo en la consola de Sony. El mismo día se lanzará también como actualización gratuita para el resto de plataformas en las que está disponible, o sea, PC y Xbox One.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios