El espeluznante survival horror Sons of the Forest se retrasa otra vez y se va a octubre

El espeluznante survival horror Sons of the Forest se retrasa otra vez y se va a octubre
Sin comentarios

Por desgracia el lanzamiento de Sons of the Forest se va a hacer de rogar un poco más. En principio debería haber llegado en 2021, de ahí cambió su fecha al 20 de mayo de este año y ahora Endnight Games ha comunicado su decisión de retrasar su llegada hasta octubre, en un día por determinar.

La compañía ha indicado que a lo largo de las últimas semanas se ha dado cuenta de que el día que se había establecido previamente se trataba de una fecha muy ambiciosa. Por eso mismo, con el fin de ofrecer su mejor visión de cómo serán los próximos juegos de supervivencia, necesitará unos meses más para finalizar su desarrollo.

La propuesta de Sons of the Forest nos dejará con un título de lo más terrorífico en primera persona en el que nos tocará explorar un bosque mientras nos buscamos las habichuelas para sobrevivir. Así nos tocará recolectar todo tipo de recursos, levantar nuestro propio campamento para descansar, crear armas y otra serie de acciones que nos sirvan para salir adelante.

Sin embargo, cómo podemos ver en su último tráiler, este lugar no estará exento de peligros y espeluznantes criaturas mutantes contra las que nos tocará lidiar. Dicho esto, tocará esperar para descubrir qué más nos ofrecerá a falta de que se termine de confirmar las plataformas en las que saldrá a la venta.

Temas
Inicio