Publicidad

El EVO 2019 jugó con las ilusiones de los asistentes al hacerles creer que Solid Snake se uniría a Tekken 7, pero todo fue una broma

El EVO 2019 jugó con las ilusiones de los asistentes al hacerles creer que Solid Snake se uniría a Tekken 7, pero todo fue una broma
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta misma madrugada os hemos contado que durante la celebración del EVO 2019 se ha revelado que Tekken 7 va a ampliar su contenido con su tercer pase de temporada, sobre el que se ha dado a conocer que Zafina y el recién llegado Leroy Smith serán algunos de los nuevos personajes que formarán parte de él.

Lo más llamativo de este asunto es que durante unos instantes, antes de que se produjera el susodicho anuncio, parecía que Solid Snake iba a ser una de las estrellas invitadas. Resulta que durante el torneo del título de Bandai Namco apareció en la gran pantalla una conversación entre Katsuhiro Harada y el protagonista de Metal Gear Solid. Además, toda la secuencia transcurrió en la mítica pantalla de códec de esta última saga.

La escena no se pudo ver durante la retransmisión en directo y solo estuvo disponible para los asistentes, como han logrado captar algunos de los que estuvieron presentes.

Naturalmente la alarma saltó al instante porque todo parecía que se trataba de un vídeo promocional para confirmar a Solid Snake como nuevo personaje. Además, no resultaba una idea tan descabellada si tenemos en cuenta que ya ha estado repartiendo estopa en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. Ultimate o que Tekken 7 ha tenido otros invitados totalmente inesperados, véase Negan de The Walking Dead.

Para frenar las expectativas de todos los seguidores de la serie, los organizadores del EVO no han tardado en salir a escena para comunicar que todo se trató de una simple broma ideada únicamente por ellos y en la que Bandai Namco no ha tenido nada que ver.

Solo para aclarar las cosas, el vídeo con el cameo de Snake que hemos mostrado durante las finales de Tekken fue una idea nuestra para hacer una pequeña broma. No pretendíamos realizar el anuncio de un nuevo personaje y fue todo cosa nuestra, sin consultar a Bandai Namco. ¡Lo sentimos por la confusión!
Tekken 7

Una vez aclarado el asunto, y tal vez chafadas las ilusiones de algunos aficionados, toca esperar a que el tercer pase de temporada de Tekken 7 llegue en algún momento de septiembre. Eso sí, todavía quedan dos personajes más por confirmar, así que ya veremos cuáles serán los elegidos para ocupar ese par de plazas restantes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir