Fin al misterio: el nuevo videojuego de Kojima Productions es Death Stranding 2. No te pierdas su primer y alucinante tráiler

23 comentarios

Todo el mundo sabe que Hideo Kojima es un gran amigo de Geoff Keighley, el presentador de The Game Awards 2022, así que estaba claro que uno de los anuncios más importantes de la ceremonia iba a ser el nuevo videojuego que tenía entre manos Kojima Productions. El creativo japonés ha estado jugando al misterio durante las últimas semanas, incluso lo ha hecho esta misma mañana.

Pero por fin ha llegado el momento tan esperado por todos, porque se ha anunciado oficialmente el desarrollo de Death Stranding 2 con uno de los vídeos más épicos que hemos visto durante toda la noche. La esperada secuela "se filtró" hace unos meses y ahora ya se ha confirmado del todo que está en marcha.

En el tráiler de presentación hemos podido ver a Léa Seydoux, la actriz que interpretó a Fragile en el primer Death Stranding, con un nuevo aspecto y dando la impresión de que será la que acaparará todo el protagonismo. Además, no faltarán algunos elementos clave, como la cápsula del bebé y otros detalles clave de la primera parte que resultarán muy familiares a todos sus aficionados.

En cuanto a personajes, veremos nuevas caras y otras que ya estuvieron presentes en el título original. Naturalmente Norman Reedus no faltará a la cita en el papel de Sam Porter Bridges, aunque con un aspecto bastante más mayor, lo que a priori da la impresión de que esta segunda parte se ambientará unos cuantos años más adelante.

Ds2

No hay que olvidar que Elle Fanning y Shiori Kitsuna también formarán parte del elenco de actores y actrices de esta continuación que está siendo desarrollada con el motor gráfico Decima Engine. En cuanto a su argumento, Kojima ha señalado que lo reescribió por completo tras los acontecimientos por la pandemia mundial causada por el covid.

La única pega es que nos quedamos sin fecha de lanzamiento, pero al menos tenemos claro que Death Stranding 2 es uno de los mayores bombazos que llegará el año que viene o más adelante.

Temas
Inicio