Kojima juega al misterio una última vez antes de The Game Awards 2022 con una imagen que oculta a otra actriz

Kojima juega al misterio una última vez antes de The Game Awards 2022 con una imagen que oculta a otra actriz
Sin comentarios

Eso de jugar al misterio a la hora de promocionar los proyectos es algo que le encanta a Hideo Kojima. El creativo japonés no ha parado de publicar imágenes misteriosas a lo largo de las últimas semanas, así que no ha querido perder la oportunidad de hacerlo una vez más a tan solo unas horas de que se celebre The Game Awards 2022.

Anteriormente se ha revelado que las chicas que aparecían en los carteles ocultos han resultado ser Elle Fanning y Shiori Kutsuna. Por su parte, detrás de la nueva imagen parece que se oculta una nueva actriz y en las redes sociales se apunta a que se trata de Léa Seydoux, quien os resultará familiar por haber interpretado a Fragile en Death Stranding.

Con el fin de alimentar la expectación más todavía, Kojima ha publicado una fotografía en la que ha dejado claro que se encuentra en Los Ángeles, el lugar en el que precisamente tendrá lugar la gala de esta noche. Por lo tanto, todo apunta a que en algún momento de la ceremonia hará acto de presencia para revelar de una vez por todas qué se trae entre manos.

Uno de los principales candidatos, por todos los rumores y filtraciones que se han producido, es Overdose, aunque también podría tratarse de la secuela de Death Stranding, sin olvidar que fue el propio Norman Reedus el que confirmó hace meses que estaba en desarrollo. Habrá que esperar hasta esta noche para salir de dudas y así tal vez averiguar cuál es el misterioso videojuego en cuestión.

Temas
Inicio