Kojima desvela la identidad de su actriz oculta, pero regresa al misterio con una segunda imagen de otra actriz

Kojima desvela la identidad de su actriz oculta, pero regresa al misterio con una segunda imagen de otra actriz
7 comentarios

Lo cierto es que no ha tardado demasiado Hideo Kojima en desvelar su imagen misteriosa. Desde la Tokyo Game Show 2022 lleva el creativo japonés jugando al despiste con una mujer oculta, la cual lanzaba la pregunta de "¿Quién soy?". Posteriormente, la siguiente pista nos enlazaba a "¿Dónde?" se desvelaría su identidad.

Todas las señales apuntaban hacia Elle Fanning y la comunidad no podía estar más acertada. El evento escogido para desvelar a la actriz ha sido la PAX de Melbourne, Australia, a través de un código QR que Kojima Productions ha colocado allí. Podéis escanearlo para ver la imagen al completo.

El enlace os traslada a una página web en la que únicamente aparece Elle Fanning con un filtro rojo, una frase remarcando su colaboración con Hideo Kojima a la derecha en vertical y nada más. Eso sí, este código QR podría llevarnos a otra página en el futuro donde recibir más información.

Con todo, a Kojima no le ha bastado jugar con nosotros durante este tiempo, así que se ha propuesto volver sobre sus pasos. Junto al código QR se encuentra una segunda imagen de otra mujer que no es Elle Fanning.

Quién es "¿Dónde?"

Esta vez la pregunta de "¿Dónde estoy?" sobrevuela el rostro, del cual no tenemos pistas suficientes. Una vez más, la cuenta de The Game Awards y la de Geoff Keighley en Twitter han compartido esta información, por lo que todo parece apuntar a que la revelación final se producirá en la gala de este año.

Overdose es el nombre que recibe el título de Kojima, del cual se ha filtrado información. Otra opción es una continuación de Death Stranding, ya que Norman Reedus se fue de la lengua y confirmó la secuela.

Temas
Inicio