Publicidad

Fortnite se actualiza con un gran cambio en el mapa y la posibilidad de crear nuestro propio superhéroe Marvel

Fortnite se actualiza con un gran cambio en el mapa y la posibilidad de crear nuestro propio superhéroe Marvel
5 comentarios

La esperadísima actualización 14.10 de Fortnite ya está disponible y con ella llega el primer gran cambio al mapa de la Temporada 4. Los rayos de Stark que han estado iluminando el cielo de fortnite durante los últimos días por fin han desvelado su objetivo, traer a la isla el mundo de Iron Man.

Igual que ha ocurrido con otros héroes como Ant-Man o Black Panther, ahora el mapa contará con una zona temática inspirada en el héroe de Marvel, pero en esta ocasión estamos ante un punto de interés de proporciones épicas.

Además del nuevo cambio al mapa el juego recibe nuevos drones de Galactus que podremos derribar para conseguir recompensas, nuevos poderes con ataques que podremos encontrar en los Quinjet o los citados drones, un nuevo modo por tiempo limitado basado en los distintos poderes que ya están disponibles, y la posibilidad de crear nuestro propio héroe de Marvel.

Por ahora se desconoce cómo funcionará exactamente esta función que podría estar atada a la tienda, pero actualizaremos la información conforme vayan surgiendo nuevos detalles sobre el parche. Promete ser un día divertido para los seguidores de Fortnite.

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios