Compartir
Publicidad

Franklin quiere batear cráneos con esta comparativa de GTA V en PC al máximo

Franklin quiere batear cráneos con esta comparativa de GTA V en PC al máximo
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recalcábamos de nuevo en nuestro análisis de 'GTA V' en PC el equipo que necesitábamos para mover al máximo este trabajo de Rockstar North. Desgraciadamente en nuestro caso no pudimos verlo en todo su esplendor, no en vano hace falta una NVIDIA GTX 660 2GB o AMD HD7870 2GB.

Al menos Rockstar Games ha sabido hacer un gran trabajo de optimización que ya en calidad normal o alta no tiene nada que envidiar al 'GTA V' de PS4 y Xbox One, pero que comparte en cualquier caso esa salvajada de espacio en su disco duro, con más de 60 GB reservados para su instalación.

Suerte que ahora, gracias a esta extensa comparativa del 'GTA V' de PC por parte del youtuber wiliextreme, podemos ver de primera mano los cambios según vayamos retocando todas las opciones y con algunos consejos, como que el filtro anisotrópico no afecta al rendimiento y podemos ponerlo tranquilamente en x16. Mucho ojo, eso sí, con la calidad de las hierbas. Y no lo decimos por Franklin. Más que nada porque ahí sí que se consumen muchos recursos del equipo en calidades elevadas.

En otros casos no se percata tanta diferencia. Pero de todos modos, lo importante es saber si nuestro equipo puede soportar cada una de estas características y actuar en consecuencia. Porque de poco sirve poner las cosas a tope y que luego la tasa de refresco en pantalla se resienta.

Más de GTA V de PC en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio