El Ghost of Tsushima chiquito también tiene estampas preciosas, katanas sangrientas y vida rebosante

El Ghost of Tsushima chiquito también tiene estampas preciosas, katanas sangrientas y vida rebosante
Sin comentarios

Los desarrolladores solitarios son, en muchas ocasiones, una fuente de imaginación y creatividad tremenda. Son varios los ejemplos que os hemos traído aquí, como Fermata On The Pithos o Blocky Dungeon. Cada uno de ellos posee cualidades propias, como un apartado gráfico precioso o una combinación de géneros inesperada.

En esta ocasión, le toca al Ghost of Tsushima más minimalista. El nombre de esta obra es TANTŌ, un título desarrollado por su único creador, Danny Park. La estética es lo realmente peculiar en este caso, apostando por el voxel art, otorgando esa estética pixelada a todo el conjunto.

Por supuesto, en la cuenta de Twitter de Danny podéis encontrar mucho más contenido sobre el juego. Una página en Steam llegará próximamente y toda la financiación que está consiguiendo Danny es a través de Patreon. Si os apuntáis y le dais apoyo, tendréis acceso a un canal de Discord privado y a las demos de TANTŌ.

Como se puede ver, las similitudes con el juego de Sucker Punch son evidentes. Aquí primará la exploración, el combate y su cuidado estilo visual. Eso sí, no tiene reparos a la hora de mostrar sangre en pantalla y se puede incluso limpiar la hoja de la katana en el río.

Por otro lado, habrá que recoger elementos por el mundo para poder construir herramientas que nos ayuden. Un plus es que los fondos de pantalla que puedes sacar de aquí lucen de maravilla donde los coloques.

Temas
Inicio