Ghost of Tsushima llega al final de su viaje con el parche 2.18, su última gran actualización

Ghost of Tsushima llega al final de su viaje con el parche 2.18, su última gran actualización
Sin comentarios

Uno de los mejores videojuegos exclusivos que ha pasado por el catálogo de PS4 ha sido Ghost of Tsushima. La gran obra de Sucker Punch fue publicada en julio de 2020 y hoy mismo ha puesto el punto y final a su andadura tras haber recibido el parche 2.18, correspondiente a la última actualización del juego.

Casi dos años después de su lanzamiento, el equipo ha querido agradecer a la comunidad todo el apoyo que ha brindado a lo largo de este tiempo. No obstante, aunque no trabaje en grandes actualizaciones, seguirá pendiente de cualquier error importante que haya que solucionar.

A su vez, Sucker Punch ha señalado que, desde que llegó la expansión Legends en octubre de 2020, no se esperaba una comunidad tan activa tras más de año y medio, así que ha afirmado sentirse tremendamente agradecida por todos aquellos que le han acompañado en esta aventura.

Con respecto al contenido de este nuevo y último parche del juego, la mayoría de novedades y correcciones se centran precisamente en este modo multijugador, entre ellos unos cuantos relacionados con los objetos y con las misiones que no se terminaban de completar correctamente o no otorgaban las recompensas que correspondían.

Además, la campaña para un solo jugador también se ha actualizado con arreglos en los diálogos y las cinemáticas. Podéis consultar más detenidamente todos los arreglos en las notas del parche.

Temas
Inicio