Ghosts 'n Goblins gratis en PS5 y PS4 para los suscriptores de PS Plus: el clasicazo al 100% de descuento por tiempo muy limitado

Ghosts 'n Goblins gratis en PS5 y PS4 para los suscriptores de PS Plus: el clasicazo al 100% de descuento por tiempo muy limitado
5 comentarios

A día de hoy es relativamente común medir la dificultad de un juego con la saga Dark Souls, pero hace 30 años, cuando los videojuegos nos costaban la paciencia, los pulgares y el suelto que llevásemos en el bolsillo, el referente era Ghosts 'n Goblins. ¡Aquello sí que era café para los muy cafeteros!

¿Lo mejor? El clásico de Capcom protagonizado por Sir Arthur está de vuelta a través de Capcom Arcade Stadium, y si tienes PS Plus desde hoy mismo, y por tiempo muy limitado, lo puedes descargar en PS4 y PS5 a nuestro precio favorito: gratis.

Tras su paso por Nintendo Switch, las recreativas de Capcom Arcade Stadium llegan a Xbox, PlayStation y Steam con su propuesta de ofrecer un salón recreativo digital, apostando por un sistema de descarga gratuita en el que tendremos la opción de adquirir tres lotes de juegos de tres etapas clave de la compañía de Osaka.

Por supuesto, el clásico Ghosts 'n Goblins es uno de los juegos que brillan con luz propia dentro de la propuesta de Capcom Arcade Stadium. Sobre todo, cuando se incluyen montones de opciones de juego y configuración y un matiz que quizás nos garantice terminarlo: la función de rebobinado durante las partidas.

Dicho lo cual, si bien el legendario juego de acción y fantasía oscura es el incentivo extra a la hora de comprar el lote Arcade Stadium Pack 1, 2 y 3 podremos comprarlo a mitad de precio en Xbox y Steam por tiempo limitado (0,99 euros), también lo podremos reclamar gratuitamente desde PSN si somos suscriptores de PS Plus.

Ahora bien, esta promoción tan golosa tiene un carácter limitado: sólo podremos reclamar nuestra copia de Ghosts 'n Goblins  para Capcom Arcade Stadium hasta el próximo 1 de junio de 2021. Con lo que la cuenta atrás para asociarlo a tu biblioteca de juegos de PlayStation con el 100% de descuento de suscriptor de PS Plus ha comenzado.

Por su parte, Capcom no da puntada sin hilo: la promoción de Ghosts 'n Goblins no solo coincide con el lanzamiento de Capcom Arcade Stadium, sino que también está relacionado con el lanzamiento de Ghosts 'n Goblins Resurrection, el cual tendrá lugar en PSN, Xbox y Steam el propio 1 de junio de 2021. Sirviendo el clásico de antesala perfecta a las nuevas y mejoradas gestas de Sir Arthur.

Hay muchas maneras de festejar un lanzamiento, y que se regalen juegos es nuestra celebración favorita. Sobre todo, si son clasicazos del calibre de Ghosts 'n Goblins. Eso sí, no dejes la descarga para el último día: en VidaExtra te damos por avisado.

Temas
Inicio