Publicidad

God of War esconde muchos secretos, como este personaje que le hace una rotunda peineta a Kratos fuera de cámara

God of War esconde muchos secretos, como este personaje que le hace una rotunda peineta a Kratos fuera de cámara
2 comentarios

El usuario Lance McDonald es conocido por sus vídeos en los que hackea la cámara de los juegos y muestra impactantes detalles ocultos al jugador, como la eterna presencia de Lisa en P.T. de la que ya os hablamos hace un tiempo. Su último descubrimiento no es tan terrorífico, pero sí tronchante.

Recientemente ha averiguado cómo salirse de los límites de la cámara en God of War, la nueva entrega de la saga que vio la luz en 2018 y que supuso un lavado de cara para las aventuras de Kratos. Solo ha tenido que trastear un poco para encontrarse con esto. Vedlo por vosotros mismos.

Me parto con esto, no puedo esperar a ver qué más hay escondido fuera de cámara.

Al final de la pelea inicial contra El Desconocido, cuyo nombre real no voy a revelar por si se considera spoiler, Kratos consigue derrotarlo y tirarlo por un barranco. MacDonald baja la cámara para comprobar qué es lo que ha sido de este personaje en el fondo del precipicio y se lo encuentra haciendo una peineta, sacándole el dedo, o como quieras llamarlo. La pose tampoco tiene desperdicio.

Un easter egg imposible de ver de manera normal en el juego, pero que al bueno de Lance le ha sacado una sonrisa. Imagínate estar cotilleando por ahí con la cámara y encontrarte de repente con eso. ¿Sería solo una broma interna de los desarrolladores o de verdad esperaban que alguien hackeara la cámara y lo viera?

Ahora sabemos por qué God of War transcurre en un único plano secuencia. ¿Qué más habrá ocultado la gente de Santa Monica fuera de este?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios