God of War Ragnarök: el viaje de Kratos y Atreus llegará finalmente en 2022, según Bloomberg

God of War Ragnarök: el viaje de Kratos y Atreus llegará finalmente en 2022, según Bloomberg
Sin comentarios

Las dudas acerca del lanzamiento de God of War Ragnarok han sobrevolado desde la última vez que lo pudimos ver en acción. El anuncio del remake de The Last of Us, junto con el cambio de fecha de la obra en la base de datos de PSN parecían señalar a una llegada en 2023.

Sin embargo, parece que Kratos y Atreus llegarán a tiempo en 2022. Tal y como informan desde Bloomberg, Sony tiene prevista su llegada para el mes de noviembre y se espera que se anuncie la fecha definitiva para finales de este mes de junio.

Esta misma semana nos llegaba la noticia de que God of War Ragnarök se iría hasta 2023, pero esta última información lo contradice. Lo cierto es que recientemente también pudimos ver cómo el sistema de clasificación surcoreano mostraba el título de Santa Monica en sus registros.

Normalmente, ésta se trata de una señal inequívoca de que el desarrollo de un juego va en buen camino y de que la fecha para su llegada no está demasiado lejos. Por ahora, debemos conformarnos con los nuevos detalles de accesibilidad que tendrá la que será última entrega ambientada en Midgard.

Temas
Inicio