Compartir
Publicidad

GTA V homenajea al fallecido Lemmy Kilmilster con su nuevo mod

GTA V homenajea al fallecido Lemmy Kilmilster con su nuevo mod
1 Comentarios
Publicidad

Los últimos días han sido un tanto negros con la muerte de algunos reconocidos artistas o cantantes, como fue el caso de Lemmy Kilmilster, la voz del grupo Motörhead, una de las bandas de metal más emblemáticas que han existido, quien falleció a causa de un cáncer que padecía.

Con el fin de rendirle tributo la comunidad de 'Grand Theft Auto V' ha creado un mod con el que poder homenajearle a base de poder controlarlo como un nuevo personaje. Sin duda es algo que seguro que Kilmilster agradecería o le parecería un gesto muy simpático al haber reconocido ser aficionado a los videojuegos. De hecho, en el momento de su muerte se encontraba jugando a uno de sus juegos favoritos.

Gracias al uso de diferentes comandos podremos llegar a hacer que Lemmy Kilmister toque la guitarra o la batería, invoque a fans que están locas por él, conduzca su moto o incluso que beba o fuma. Una lista de diferentes actividades que podéis consultar por completo aquí.

No es la primera vez que vemos al que fue vocalista de Motörhead aparecer en un videojuego. Anteriormente ya apareció también en 'Brütal Legend' con su personaje Kill Master y protagonizó otro más para Amiga en 1992.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Por qué Lemmy Koopa de Super Mario Bros. 3 toma su nombre de Lemmy Kilmister, El nuevo secreto de GTA V: un número explosivo (literalmente) que permite estrenar móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio